Nosotros

DECLARACIÓN INSTITUCIONAL

Nuestra visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por la excelencia y calidad de nuestros productos y servicios.

Nuestra misión

Ofrecer a nuestros clientes ciruelas deshidratadas que satisfagan sus expectativas, dando prioridad a resguardar una excelente calidad y cumplir con los requisitos reglamentarios y legales aplicables y las decisiones internas de la organizacion. Para ello consideramos importante mantener un espíritu innovador y creativo, en un ambiente de trabajo agradable, con la responsabilidad conjunta de todos los involucrados porque un compromiso asumido es un deber. Compromiso y objetivos.

En CIREXA S.A. estamos comprometidos a:

- Asegurar estrictos estándares de calidad e inocuidad para los productos que elaboramos.
- Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios así como a los requisitos de nuestros clientes en materia de calidad e inocuidad.
- Entregar productos y servicios que satisfagan al cliente, en cada ocasión. Encuadrar la empresa en una gestión de calidad e inocuidad de alimentos que permita lograr la plena satisfacción de nuestros clientes en calidad, innovación, adaptabilidad a sus necesidades y celeridad de respuesta. Buscando cumplir con las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
- Dirigir la empresa con una política de mejora continua, basado en el análisis objetivo de información, encauzando las decisiones para la satisfacción y conquista del mercado.
- Desarrollar una relación con los proveedores siguiendo un criterio de calidad común, basado en la confianza y la mutua asistencia.
- Crear y mantener un clima laboral ameno que propicie el trabajo en equipo.
- Mejorar la rentabilidad mediante la calidad, un uso eficiente de los recursos y una gestión fluida de producción.
- Aplicar sistemas confiables y procesos homogéneos.
- Mantener una comunicación fluida, tanto interna como externa, que permita dar respuesta a las demandas de información relativas al sistema de gestión de seguridad alimentaria.
- Mantener una comunicación interactiva para favorecer la mejora continua del sistema de gestión de seguridad alimentaria a través de las propuestas de mejora de nuestro personal y clientes.
- Que todo el personal posea la formación actualizada en materia de higiene alimentaria, brindando los medios e instalaciones que le permitan mantener elevados estándares de higiene.

La Dirección se compromete a revisar esta política anualmente y a realizar los ajustes necesarios del Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad Alimentaria para asegurar que se mantiene su adecuación a los requisitos legales, que se continúan elaborando productos seguros y de alta calidad, y que se mejora continuamente la eficacia del sistema.